Sobre nosotros

La idea de hacer este blog llamado “Columna Crítica” nació de un conjunto de posibilidades, de querer hacer otra cosa distinta a lo que hay ahora en la red: páginas que se limitan a copiar las noticias que salen en la actualidad. Como no queríamos eso optamos por dar una visión más crítica, cercana al ciudadano, de los sucesos más relevante sdel panorama nacional e internacional.

Y aquí está nuestro proyecto que esperemos que poco a poco remonte el vuelo ya que lo hemos hecho con todo el cariño del mundo, sin intentar ofender a nadie, únicamente mostrando una opinión personal de los asuntos sociales que pueden preocupar a la población. Es por eso que cualquier tema tiene cabida, algo que preocupe a alguien sería bien recibido aquí.

En cuanto a los administradores:

Iván Martínez de Miguel estudía Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, en el que cursa su último curso. Como experiencia profesional en el mundo periodístico ha trabajo en páginas web como http://www.opinar.net (Asociación de Periodistas de Internet), Quidsweb o Todoseries dedicadas al mundo de la pequeña pantalla. También en la web Salir.com donde realiza críticas de restaurantes, lugares de moda, bares, museos, lugares de ocio o actividades. Actualmente ha entrado a trabajo en dos nuevas páginas. La primera Suite101.net redirigida por profesionales del sector, y Analítico donde se ha convertido en colaborador experto en televisión. Además dirige la página CombinaSeries dedicada por completo al mundo de las series de televisión.

Luisiana Fernández Bustamante [próximamente]

Y como colaboradores ocasionales en el blog tenemos a:

Alejandro Sánchez Carabaña: al igual que Iván y Luisi, Alejandro estudia Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. “Columna Crítica” supone su primera experiencia en el mundo de los blogs, y se hará cargo principalmente de la sección deportiva. Aunque en este blog Álex se muestre serio y profesional, se caracteriza por ser una persona extrovertida, siempre de buen humor, entre risas y bromas. Por ello, Álex no oculta su interés en contenidos relacionados con la comedia y por ello, conduce otro un blog de índole humorístico, con monólogos, chistes: “La esquina del humor”.

Álvaro Lara: estará encargado de las secciones de Política y Economía del blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: