Elsa Pataky se ha casado con el actor de ‘Thor’

Noticas frescas que en esta ocasión nada tienen que ver con la política, la sociedad, la ciencia o el cine al que estamos acostumbrados. Y es como en cualquier periódico de ámbito español, Elsa Pataky merece mención especial.

La actriz española famosa casi más por sus parejas en el amplio mundo del celuloide que casi por su trabajo en la gran pantalla se ha casado. Y el afortunado no ha sido ni más ni menos que Chris Hemsworth. Muchos no sabréis quien es pero pronto lo podréis ver en la gran pantalla en la película llamada “Thor” interpretando al protagonista.

Los datos del enlace son pocos. La boda se celebró el pasado 28 de diciembre de 2010, lo que para muchos supuso pensar que se trataba de una broma en lugar de una acto de amor que la pareja parece haber estado planeando bastante tiempo. La ceremonia tuvo lugar en una paradisiaca isla del Índico.

Pero la noticia no viene por el enlace sino más bien por la exclusiva que Elsa Pataky ha vendido a la revista ‘Hola’ española. La actriz vistió un traje de Armani Privé y seguramente tenía que rentabilizar la adquisición del vestido, puesto que su ya marido no aparece en una sola fotografía del amplio reportaje que ofrece la revista. Quizás se trataba solo de un regalo que la marca realizó a la actriz con el único propósito de ser visto en algún medio de comunicación… no se sabe.

Lo cierto es que me parece de sentido común obrar como Elsa lo ha hecho. Recordemos que no hace mucho tiempo la actriz posaba para una conocida revista, “Elle”, e “Interviú” robó las fotografías de ese posado para sacarlas en su revista de una manera totalmente gratuita y sin que ella cobrara absolutamente nada.

Escarmentada de esa mala experiencia es totalmente lícita que venda la parte de su vida que crea conveniente antes de que los paparazis de todas partes del mundo los rodearan y sacaran las imágenes por su cuenta. De igual forma que es totalmente normal que su marido Chris Hemsworth sea un poco exceptivo a este tipo de asuntos y haya preferido no intervenir en la exclusiva ni aparecer en ninguna fotografía.

Anuncios

One Response to Elsa Pataky se ha casado con el actor de ‘Thor’

  1. alexandra says:

    no se merece un hombre tan espectacular como ese.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: