‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ calienta motores

Aunque todavía nos queda bastante para ver las nuevas aventuras de Harry Potter en la gran pantalla, con este poster promocional que han lanzado de la séptima película nos dan los argumentos necesarios para seguir ansiando que llegue ya el día escogido.

Con tres simples frases nos resumen lo que podría contemplar como el argumento principal de la película “One way, one fate, one hero” (Un camino, un destino, un héroe). Y es que los que hayáis leído los libros sabéis por dónde van los derroteros, pero quedaros sobre todo con “UN HEROE”… ¿qué sucederá al final?

Avisar a todos que el último libro de la saga llamado “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” finalmente se ha dividido en lo que serán dos adaptaciones al cine. Se ha hecho de esta manera para evitar la eliminación de aspectos importantes de la trama por lo que tendremos “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte I” para el día 19 de noviembre de 2010 y “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II” para el 15 de julio de 2011. Algo que aunque suena a seguir estirando el tirón que tiene Harry Potter en el cine, viene muy bien ya que del último libro no pueden saltarse nada de importancia, ya que podrían cargarse el final.

Como sinopsis general (spoilers) a Harry se le impone la tarea de encontrar y destruir todos los horrocruxes para acabar con Lord Voldemort. Emprenderá un viaje, junto con Ron y Hermione, por toda Inglaterra para hallar los objetos que contienen fragmentos del alma del Señor Tenebroso. Pero las cosas se empezaran a complicar ya que cada minuto que pasa éste se hace más y más poderoso.

El argumento se ve emocionante pero solo espero que no hagan tan malos resúmenes como en las dos últimas películas donde la trama principal quedo a un lado por los “amoríos” de los jóvenes protagonistas. ¿Quién tiene ganas de verla? Yo sí.

Anuncios

3 Responses to ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ calienta motores

  1. yostyn says:

    ahy estoy ancioso por ver la ultima pelicula de la saga de harry potter ,las reliqueas de la muerte ….

    por favor si saben algo sobre harry potter o si ya salio el triler mandemolo a mi correo electronico espina_2008@hotmail.com

    lo este comunicando

    vivo en chile

  2. para mi harry potter es lo maximooooooooo en pelicula espero q las proximas sean igual de ineteresantes o mejor aun y es q la palabra interesante es demasiado peqña para decribir esta saga, han marcado mi vida y la de millone de personas

  3. harry!!! says:

    Impaciente por ver ya este nuevo episodio, pero aun nos tocara esperar y desesperar cuando veamos que el director la ha vuelto a cagar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: