Raúl Albiol, nuevo fichaje para el Real Madrid

El club de blanco ya ha confirmado la contratación del internacional español

¿Quién dijo que Manuel Llorente y Florentino Pérez no se entendían? Pues parece ser que por una vez ambos dirigentes se han puesto de acuerdo, y ha sido para cerrar el traspaso de un español, el defensa Raúl Albiol. Desde que Florentino anunciara su candidatura, Albiol siempre estuvo en las quinielas de posibles refuerzos para el Real Madrid.

Albiol, defendiendo la camiseta de la Selección Española

Albiol, defendiendo la camiseta de la Selección Española

En definitiva, el Valencia y el club merengue han alcanzado un acuerdo por unos 15 millones de euros. Este acuerdo llega después de semanas de tensión entre ambos clubes, por el fallido intento de fichaje de David Villa, que parece apuntar ahora al Barcelona.

Raúl Albiol se convertirá por tanto en el segundo español que fiche Florentino, tras el fichaje de Sergio Ramos en la anterior etapa del presidente en el Madrid. Se trata de un jugador aún joven, que en la Selección viene siendo más bien suplente, pero que puede convertirse en una pieza clave en la zaga madridista acompañando a Pepe como central, y más tras la marcha de Cannavaro, y la poca confianza que se tiene en  Metzelder, con el que Pellegrini no parece contar. En definitiva, un perfil de jugador joven, criado en el Valencia, y donde ha demostrado su valía en las últimas temporadas, convirtiéndose en titular indiscutible del conjunto ché. Se podría decir, pues, que estamos ante un fichaje no muy sonado, pero que puede resultar un pilar clave para solucionar, por fin, los problemas de defensa que el Real Madrid viene arrastrando desde hace ya varias temporadas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: