La sorpresa la dio Italia… o Egipto

Antes de nada, quiero perdir disculpas por el retraso en informaros acerca de la evolución de la Copa Confederaciones (la época de exámenes, ya se sabe…). A continuación os informamos de los resultados de los últimos partidos jugados (la segunda jornada de la Copa)

Egipto humilló a la campeona del mundo

Egipto humilló a la campeona del mundo

En resumidas cuentas, y en contra de lo que muchos escépticos esperaban (entre los cuales me incluyo), sí hubo sorpresa en la Copa Confederaciones. Y la sorpresa tiene nombre de país, y trae con ella ilusión: Egipto, en representación del continente africano (aparte de Sudáfrica). Y es que los italianos no supieron reaccionar al gol del egipcio Homos, a pesar de que contaron con numerosas ocasiones ‘cantadas’. En el otro partido de este grupo, Brasil goleó a Estados Unidos con tres goles, dejando la clasificación de la siguiente manera: líder Brasil, segunda Italia (por la diferencia de goles), tercero Egipto (empatado a puntos con Italia), y colista Estados Unidos, aún sin puntuar.

Los partidos del grupo de España, se saldaron con una nueva victoria de la roja, aunque esta vez el juego de los nuestros no fuera todo lo brillante a lo que nos tienen acostumbrados, pero un gol de Villa, rematando de cabeza un excepcional centro de Capdevila (que está descatacando especialmente en este torneo), bastó a los hombres de Vicente del Bosque para asegurarse el pase a semifinales. En el otro partido, Nueva Zelanda volvió a perder, esta vez ante los anfitriones, Sudáfrica, por 2-0.

En definitiva, la sorpresa puede saltar en la Copa Confederaciones en los próximos días. Por nuestra parte, la selección española tratará de igualar el récord de 35 partidos invictos, en un partido en el que ya no nos jugamos nada, ante Sudáfrica, hoy a las 20:30.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: