Dormir sobre un millón de dólares

Una joven de Israel tira a la basura el colchón en el que su madre guardaba los ahorros de toda una vida

La intención era buena, dar una sorpresa a su madre regalándole un nuevo colchón, y deshaciéndose por fin del viejo y maltrecho jergón que su progenitora había tenido durante años. Lo que no sabía Anat, única identidad que ha querido dar la joven que se deshizo del colchón, era que su madre había ido guadando los ahorros de toda su vida en el susodicho.

Y desde luego que logró sorprender a su anciana madre, pero no exactamente como se lo había propuesto. Después de saber que había tirado un millón de dólares a la basura, la joven decidió volver al contenedor en el que lo había arrojado, pero ya era demasiado tarde. Es por ello por lo que ahora se afanan en la búsqueda frenética y desesperada del ‘colchón del millón de dólares’ en los diferentes vertederos cercanos a Tel-Aviv, entre toneladas de basura y deshechos. Afortunadamente cuentan con la ayuda del gerente del vertedero, que ha aumentado la seguridad en el recinto para mantener a raya a los posibles cazatesoros.

La anciana declaró que había guardado tal cantidad de dinero en el colchón, porque no se fiaba de los bancos. Por si alguien está leyendo esto y se anima a coger un avión hasta Israel, ‘en busca del colchón perdido’, le informamos de que el dinero se encuentra repartido entre dólares estadounidenses y shekels israelíes. ¡Buena suerte, aventureros!, y ya sabéis, si encontráis el dinero, sed cautos con el lugar en el que lo guardáis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: