Kaká ya es del Madrid

El jugador brasileño se convertirá en el primer galáctico de la nueva era de Florentino Pérez en el Real Madrid

Es un secreto a voces, Ricardo Izecson Dos Santos Leite, más conocido para todos como Kaká, está a sólo un paso de ser nuevo jugador del Real Madrid. El fichaje es ya más que evidente, y más tras la visita que el doctor Juan Carlos Hernández (miembro de los servicios médicos del club blanco) realizó el recién acabado fin de semana a Brasil para realizar un reconocimiento médico a Kaká.

Más concretamente, el encuentro tuvo lugar en laciudad de Recife, con laasistencia de José Luis Runco,jefe de los servicios médicos de la Selección Brasileña de fútbol. El propio Runco ha confirmado el encuentro, y que el reconocimiento médico fue realizado. En el día de hoy dicho reconocimiento médico será completado, y tras ello sólo quedará esperar las firmas del jugador y de su padre y representante, Bosco Leite, que rubriquen el contrato definitivo y que vinculará al crack brasileño con el Real Madrid durante las próximas cinco temporadas. Una vez el contrato sea firmado, se espera que tanto el Real Madrid como el A.C. Milán, hagan público el fichaje mediante sendos comunicados oficiales en sus respectivas páginas web.

Por su parte, Kaká ha convocado una rueda de prensa para las doce de la noche (hora española), en la que se espera que el jugador, sabiéndose ya nuevo jugador del Real Madrid, confirme su traspaso. Sin embargo, su presentación en el Santiago Bernabeu tendrá que esperar a que la Selección Brasileña finalice o sea eliminada de la Copa Confederaciones que comenzará la próxima semana.

Con este primer fichaje en el bolsillo, Florentino Pérez ha puesto ya sus miras en nuevas incorporaciones, como las de Villa, Silva, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo o Ribéry. Todo hace presagiar un verano muy largo y muy movido en el mercado de fichajes.

Anuncios

2 Responses to Kaká ya es del Madrid

  1. freddy delgado says:

    soy hincha fiel de brasil, exelente lo de kaka, se lo merece por su constancia por su entrega, por ser ungran jugador una persona ejemplar muy humilde, le deseo lo mejor y que triunfe. por que es el mejor.

  2. alvarito says:

    Sobre este tema aunque soy del Barcelona, me alegro de que el Madrid este fichando a gente de una gran categoría futbolistica, aunque ahora mismo debido a la crisis que azota todo el mundo me parece una exageracion desde mi humilde opinion pagar los 65 millones de Euros que ha pagado Florentino para tenerlo en el Madrid, menos mal que con esto de la publicidad y la venta de camisetas, el madrid recuperara el dinero que se ha gastado en ficharlo en año y medio o dos años.

    Yo pienso que el madrid debería fichar en vez de tanto extranjero que lo hay y muy bueno jugando al futbol, a jugadores nacionales de aqui, aqui tambien hay galacticos como los quiere Florentino cabe citar como lo has hecho en el comentario a Villa y Silva, con respecto a estos con la gran deuda que tiene ahora mismo el Valencia, seguro que con menos de lo que os habéis gastado en Kaka fichais a estos cracks del futbol nacional.

    Respecto a Ribery no le fichéis, no es por decir que sea un mal jugador, a mi personalmente no me parece que sea un galactico como dice Zidane, es un buen jugador frances pero nada mas, no tiene la vision del futbol como la pueda tener Xavi del Barcelona, Silva y otros jugadores tanto nacionales como extranjeros, el Madrid se merece tener a otros jugadores muy buenos, pero bueno no soy aqui Valdano aconsejando a Florentino, fichar a gente como Xavi Alonso, Negredo del Almeria, etc…

    Así en conclusion con respecto al jugador Kaka, espero que le sea muy rentable al Madrid como en su dia lo fueron otros jugadores, ahh y por cierto echar ya a varios jugadores que sobran del madrid, ya que si no se van el año que viene estaréis igual que este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: