“Luna Nueva”, de la saga Crepúsculo, llegará en otoño.

La noticia se desarrolla por la salida del primero cartel promocional de la segunda película de la saga. Crepúsculo fue todo un éxito de taquilla, y por ello van a seguir rentabilizando dicha serie de novelas escritas por Stephanie Meyer. La siguiente en salir será Luna nueva, a la que le seguirán Eclipse y Amanecer ambas ya se encuentran en fase de preproducción.

La nueva película estará dirigida por Chris Weitz y será estrenada el 20 de noviembre, por eso se espera que en España podamos disfrutar de ella para las navidades de este año. Además se ha confirmado el fichaje estrella de Dakota Fanning que interpretará a Jane en Luna Nueva. Y se conoce la intención del actor principal de High School Musical Zac Efron que participar en alguna película de la saga ¿lo conseguirá?

Casi todos hemos oído hablar de esta saga, algunos se habrán leído los libros y otros estarán esperando ansiosos las películas, pero lo cierto es que no dejan a nadie indiferente. Mezcla de acción, aventura, ciencia ficción y mucho drama pasional esa es la historia real de Crepúsculo. Una chica que se enamora de un vampiro, historia no demasiado conocida contada de una forma que hace que el público se sienta atraído por la historia ha enganchado a miles de lectores.

Yo desde luego no puedo parar de ver noticias, observar los trailers, y leerme los libros atónico y pasmado por la historia que aunque a veces se pueda poner un poco pastelosa, dirigida principalmente a las adolescentes es para todos los públicos. ¿A ti te pasa lo mismo? ¿Has empezado el libro y no puedes dejar de leerlo?

Os dejo una foto (oficial) con parte del elenco que saldrá en Luna Nueva. Son los amigos que tiene Jacob en el libro y con los que vivirá una serie de “aventuras”.

 

De izquierda a derecha: Alex Meraz (Paul), Chaske Spencer (Sam), Bronson Pelletier (Jared) y Kiowa Gordon (Embry).

Os dejo también el trailer oficial que se acaba de estrenar:

Anuncios

3 Responses to “Luna Nueva”, de la saga Crepúsculo, llegará en otoño.

  1. Isa says:

    noooooooooooooo ¡¡¡ xq??? !!! xq??? !!!

    La película y los libros son tan malos que debería estar prohibido hacer este tipo de ¿literatura? y de ¿cine?.

  2. mario says:

    vaya decepcion… como amante de los libros me esperaba muchisimo mas de esta pelicula que como siempre la han cagado!!!! Si es que este director tendria que echar el cierre y dejar de hacer cine, la ha resumido muy mal

  3. pablo says:

    el cierre de las peliculas me parecieron malos y me parece que cada capitulo tendria que ser mas largas un ejemplo como las de el señor de los anillos que tengan mas duracion ayudaria a que se entienda mas la peli y cambiaria los cierres. pero me gusto mucho cada parte de las peli tengo las 3 que salieron y estoy esperando que llegue marzo porque me comentaron que se estrena “amanecer” estoy muy ancioso.saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: